border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Arañas de Oreo

lunes, 11 de noviembre de 2013

Arañas de Oreo

Hola a tod@s!
Este finde hemos celebrado en nuestra urba una fiesta de Halloween, un poco tarde, pero como dicen, más vale tarde que nunca y lo importante es pasarlo bien.
 
Nos disfrazamos todos y yo aporté a la merienda, unas galletas con forma de arañas, que también las podéis hacer en cumples.
 
Los ingredientes:
- Galletas oreo, mejor las de doble crema.
- Regaliz negro de los enrollados.
 
Preparación:
Importante tener las galletas a temperatura ambiente para poder separar bien las dos galletas con un cuchillo.
Desenrollamos un regaliz y separamos las dos tiras y vamos cortando a cachitos para hacer las patitas.
Vamos poniendo las patitas "incrustadas" en la crema y tapamos con la otra galleta. Tener cuidado al presionar ambas galletas, mejor presionar con la palma de la mano para que no se rompan las galletas.
 
Si tienes tiempo, puedes decorarlas con M&N o Lacasitos y hacerle los ojitos, ponerle un poco de chocolate fundido para que actúe como pegamento de galletas y el Lacasito.
Yo no tuve tiempo, así que no lo hice.
 
Meterlas en el frigo para que se endurezca la crema y terminen de fijarse.
 
Tenéis que tener paciencia y mucho cuidado para no romper las galletas, a mí me parecían fáciles y lo son, pero son muy entretenidas, así que os aconsejo que las hagáis con tiempo.

¿Qué os parece?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!