border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Nuevas actuaciones de Diverplay!

jueves, 16 de enero de 2014

Nuevas actuaciones de Diverplay!

Mis queridas Guindas!
Como sabéis me encanta presentaros planes en familia y este finde estrenan El Fantástico Mundo de Diverplay en el teatro Fígaro (Madrid).

Si no tuvisteis la oportunidad de verlos esta Navidad no dejéis pasarla esta vez. Nosotros fuimos a verles y lo pasamos genial.
Es impresionante ver como los niños se divierten cantando y bailando con ellos. Que no os sabéis las canciones? Qué no os importe! Ellos ayudan a cantar y eso hace que el público se involucre y paséis un rato súper agradable en familia.

Al acabar el Show los integrantes de Diverplay salen a hacerse fotos con los peques y eso les encanta a los más pequeños (y no tan pequeños porque yo no pude resistirme a hacerme una foto con ellos, jejeje) ver a la Estrellita Agapita tan cerquita y tocarla!

La verdad es que fue un auténtico disfrute y lo recomiendo al 100%, ahora Agapita se ha convertido en un miembro más de la familia y sus canciones hacen kilómetros y kilómetros con nosotros en el coche, las que más nos gusta? Yo soy un animal y Congelao. Tengo que confesar que cuando quiero que pare quieta juego con ella a Congelao! Jajaja.

 

Recordad:
Teatro Figaro
C/ Doctor Cortezo 5 - MADRID
En cartel desde: 19/01/2014 - 30/03/2014
Precio desde 16€ (comisión no incluida), compra tu entrada aquí


Espero que os guste, ya me contaréis.
Hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!