border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Un ratito para mí

martes, 7 de enero de 2014

Un ratito para mí

Os es difícil encontrar un ratito para vosotros después de ser papás? A mí sí.

Al principio, nada más nacer Daniela y cuando llegaba papá de trabajar me iba a dar una vuelta por el pueblo cual loca para despejarme del día agotador y totalmente absorbido por esa personita de apenas 50cms.

Conforme iba pasando el tiempo me iba organizando mejor, pero qué difícil era y es, encontrar un momento para mí, para pintarme las uñas, ver mi programa favorito tranquilamente, depilarme! Era lo más parecido a Macario! Qué horror! 

En fin, decidí que iba a dedicar un ratito a la semana para mí sola y gracias a mis compañeras de trabajo María y Silvia, que me animaron, sólo necesité un empujoncito, me apunté a clases de paddel.

Así que nada, una hora a la semana voy a mis clases de paddel, yo, haciendo ejercicio! Con lo poco que me gusta, pero estoy súper motivada, es MI MOMENTO, aunque para disfrutar ese momento la tengo que liar parda, recoger a la niña de la guarde, ir a casa a cambiarme, hacer bolsa con juguetes y empaquetar a la niña en casa de mi suegra con correspondiente atasco de hora punta de la vuelta, pero una vez allí ... Una vez allí ... Me lo paso de lujo, aunque luego corre que te corre para casa porque es la hora del baño y la cena y aunque el papá se apaña fenomenal, es mejor hacer las cosas entre dos. Y la Guinda... La ducha relajante, no tiene precio.

 Amigas y amigos, os aconsejo que encontréis, que digo encontréis, que fijéis un hueco en vuestra semana para ser vosotros mismos, disfrutar de vuestro momento sin obligaciones, despejaros y cargar pilas para seguir disfrutando de vuestra vida diaria.
Yo opté por el paddel, y tú por qué optas para esos momentos de relax?

Que os parezco?  Jajaja

4 comentarios:

  1. Yo he echo lo mismo. Siempre me ha gustado hacer deporte, nadar, bici.. la verdad que he probado de casi todo. Cuando solo tenia un peke pude seguir haciendolo gracias a la ayuda de los abuelos, pero al poco nacio Daniela y ya no tenia tiempo para nada!! Asi que en septiembre del año pasado me propuse volver al gimnasio, aprovechando que en Coslada pueblo el gimnasio tiene piscina, todo tipo de clases colectivas, parking gratis y sobre todo 'ludoteca' ya no habia excusa. Este año cuando los recojo nos vamos directos al gym, mientras juegan yo tengo ese ratito para mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chipito, gracias por seguirme y comentar!!!
      Qué buena idea eso de la ludoteca en el gym!!! A mí no me gusta nada el gimnasio, aunque me encantaría que me encantara.
      Y eres de Coslada? Yo también!! Tenemos que conocernos!
      Gracias por la info, si me animo algún día a ir al gym ya sé que hay uno que ofrece esas facilidades.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Es cierto que es una locura organizarlo todo para tener un ratito para ti, pero luego es muy gratificante asique merece la pena.

    Aunque yo lo único que he conseguido es ir a gimnasia para embarazadas... asique no me he organizado muy bien jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único??? un minuto ya es un triunfo, así que... mamapuede, disfruta de tu momento a tope. La gimnasia es genial!!! Yo no lo hice, pero natación para embarazadas debe ser la pera, eso de no sentir el peso de la barrigota por un rato...
      Besos gordos con sabor a Limón para el bombón relleno de mamapuede!

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario!