border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Protector para wc`s públicos

jueves, 6 de febrero de 2014

Protector para wc`s públicos

Tu peque ha dejado el pañal?
Hoy os traigo un producto que seguro os va a encantar.

Se me ocurrió escribir este post el otro día cuándo comíamos con unos amigos y su hija no paraba de pedir pipí y caca en el restaurante donde comíamos.
Le pregunté cómo lo hacía sobre todo en los wc públicos, porque algunos están más o menos, pero otros... Otros dan auténtico asquete. Su técnica, la de toda la vida, cogerla en brazos o limpiar el wc con papel higiénico.

Qué os parece en ese momento usar un protector desechable?

Yo lo compré en Mothercare, porque tuve un incidente en el que lo necesité, pero me parecen geniales para los nenes, que los pobres no pueden ponerse en cuclillas para hacer sus necesidades.
La marca es WC PROTECT, su PVP 1,95€ aprox. la bolsita de tres unidades, un poco carete pero para casos de extrema necesidad está bien.

Puedes comprarlo también en El Corte Inglés, Hipercor o supermercados Ahorramás y en tiendas online, consulta su web aquí.

Otra opción es llevar las toallitas limpiadoras del wc en la mochila del peque, para estos momentos de urgencia.

Cuidado con los gérmenes de los baños públicos, pueden causar dermatitis!


Hasta la próxima!
;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!