border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Empapadores desechables de Carrefour Baby

jueves, 10 de abril de 2014

Empapadores desechables de Carrefour Baby

Hoy quiero hablaros de un producto me ha acompañado desde que nació Daniela, el empapador.

Es un cambiador de usar y tirar que he puesto encima de la bañera /cambiador que tenemos.
En el hospital me acostumbré a usarlos para mí, para los primeros días no manchar la cama y para el cambio del bebé y me parecen súper cómodos y necesarios!

Empecé a usar unos que vendían de dibujitos en el Mercadona, pero eran demasiado finitos, luego otros de marca de parafarmacia, hacían unos rombos con el relleno de la celulosa y terminaban siendo incómodos porque se vaciaban por algunos triangulitos y por fin encontré los Carrefour Baby.

Los empapadores de Carrefour Baby son totalmente uniformes, muy resistentes y cómodos a la hora de cambiar al bebé, además tienen un precio fantástico 3,50€ un paquete de 10 unidades.

Una vez más me encanta otro producto de la nueva línea Carrefour Baby.

Usáis éste producto para cambiar a tu bebé?

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Yo los he usado muchísimo!!! Sobre todo con mis dos pequeños. Me han acompañado fielmente los últimos cinco años. Jejejeje

    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M José, gracias por comentar! Un placer verte por aquí.
      La mía aún tiene 3 años y lo sigo usando!!!
      Son geniales.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Verónica Écija Fotografía7 de diciembre de 2015, 11:19

    Para mis sesiones de fotos con recién nacidos uso muchísimos empapadores y he probado varias marcas, los siguientes que compre serán estos. Gracias por la aportación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales y a buen precio, así que muy recomendables.
      Gracias por pasarte por aquí y comentar.
      Un beso Verónica! ;-)

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario!