border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Vas a tener un hemanito!!!

lunes, 7 de abril de 2014

Vas a tener un hemanito!!!

No no, no estoy embarazada, hoy os quiero hablar de lo importante que es preparar al futuro hermano mayor para intentar minimizar los celos.
Cómo muchos de vosotros podéis estar en esta situación, os dejo un par de ideas que os pueden ayudar.
 
Primero fomentar desde el embarazo con este libro:
  • Espero un hemanito, Marianne Vilcoq, Ed. Corimbo. Muestra cómo va creciendo la barrigota y en ella el bebé y la ilusión de la hermanita. PVP: 12€ aproximadamente.

Otro libro que os recomiendo, para cuándo ya haya nacido el bebé y así  fomentar la figura del hermano mayor, por cierto, lo hay para niño y niña es:
  • ¡Vas a ser la hermana mayor!, David Bradford y Susie Poole. Ed. Parragon. A través de unas ilustraciones preciosas ayudan a comprender al nuevo hermano mayor lo importante de su figura. PVP: 6€ aproximadamente.
 
 
 
Espero que os sea de utilidad!

4 comentarios:

  1. Oooooh!! Me había emocionado!!! Jajaja

    Muchas gracias por tus recomendaciones. Nosotros también buscamos ayuda en los libros cuando nos enfrentamos a conflictos relacionados con los peques :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Creo que surtió efecto mi cebo, jajajaja.
      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hay muchos más en el mercado! A mí estos me encantaron, me parecen una súper idea para que el hermano mayor tenga su importancia.
      Gracias por leerme!
      Bss,

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario!