border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Una historia de amor en la distancia

domingo, 18 de mayo de 2014

Una historia de amor en la distancia

Me gustaría compartir con vosotros una historia de amor que me enternece, la amistad de Daniela con su amiga Daniela "Asturias".

Se conocieron con 4 y 5 meses aunque ellas no se daba mucha cuenta, la amistad se afianzó el verano pasado cuando ambas contaban con un añito y medio aproximadamente, se llevan entre sí tan sólo un mes.

Fueron muchas las mañanas y las tardes de piscina compartiendo juegos con los demás amiguitos de la urba. Baños, motos, corros de la patatas, cuentos alrededor de un corrillo comiendo gusanitos o paragüitas de chocolate... En fin, lo pasaban en grande!

En septiembre Daniela "Asturias" se fue a Asturias y mi Daniela le echaba mucho de menos, cuando entrábamos en el patio de la urbanización señalaba su ventana y preguntaba por ella casi sin saber hablar, me preguntaba cómo siendo tan pequeña se podía acordar de ella.

En marzo fuimos a visitarles a Asturias y conocer a su hermanín Hugo, un bebé tan bueno y tan rico que casi parecía un Nenuco. Se lo pasaron en grande y aún más se reforzó esa amistad.

Este lunes pasado Daniela "Asturias" ha venido a Madrid a vernos y el reencuentro ha sido impresionante, abrazos, saltos, risas y chillidos cuando se han visto, qué pena no haberlas grabado!
Disfrutaron de una tarde genial juntas, de la manita, dándose besos, hubieran habido más por Daniela "Asturias" sí Daniela Madrid, la hubiera dejado.

Me da que pensar esta relación de amistad, el cómo se quieren tanto dos niñas tan pequeñas, con tan sólo 2 añitos y 500kms de distancia entre ellas, cómo se recuerdan y se echan de menos.

La verdad es que la amistad es maravillosa, a cualquier edad y esta historia de amor en la distancia, no me puede gustar más.



Un beso enorme para Daniela "Asturias", para su hermanín Hugo y sus papás Ana y Alberto, ya estamos deseando la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!