border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Qué rápido pasa el tiempo

martes, 10 de junio de 2014

Qué rápido pasa el tiempo

Hoy cómo cada día últimamente me doy más cuenta de lo mayor que está mi hija, no sé si es nostalgia o qué en realidad porque no echo de menos cuándo era un bebé, ahora, su edad de dos años, es la etapa que más me está gustando porque es genial poder tener una conversación con ella, es genial escucharle hablar con esos razonamientos que no sé de dónde los sacó, o esas palabras y expresiones que aprendió de nosotros y que son tan graciosas escucharlas en su boquita.
Seguro que os estará pasando, os habrá pasado y segurito os seguirá pasando, daros cuenta en ellos de lo rápido que pasa el tiempo.
Disfrutad a tope de cada minuto, cada segundo con ellos y de ellos, porque ya no volverán, vendrán otros mejores sin duda.

2 comentarios:

  1. http://www.lahistoriadeunaprimeriza.blogspot.com.es/2014/06/primer-premio-liebster-blog-award.html?m=1 tienes un regalito por aqui besitis sigue asi con tu blog me gusta mucho

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario!