border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Tarde "divertida" haciendo la compra

lunes, 23 de junio de 2014

Tarde "divertida" haciendo la compra

La semana pasada estuvimos Daniela y yo haciendo la compra, cosa harto complicada si vas sólo con un niño de esta edad.
Normalmente va en el asiento destinado a ello, pero cuándo se cansa la meto dentro y siempre la involucro en la compra, algo que a los niños les encanta, el poder ayudar en lo que su Mamá o su Papá está haciendo.


Pues ahora que lo he contado, recuerdo que me pidió agua y yo le dije que le cogería una botella tan pronto pasáramos por el agua y seguimos haciendo la compra.
De repente escucho una vocecilla que dice:
"Mamá, ésto es colonia!!!"



La miré y me dí cuenta que le había dado un lingotazo a la colonia de Kitty que habíamos echado al carro.
Oooooh Dios mío¡¡!¡ Yo con la cara desencajada le cogí por los mofletes y chillando le decía:
"Daniela, Échame el aliento!!"


La pobre me miraba y lo hacía, pero observé que la colonia estaba por el labio superior y el bote totalmente lleno.

Así que la disculpé, la pobre mía había estado avisando que tenía sed y el bote era muy parecido a una botella de agua de las pequeñas, así que la criatura se sirvió viendo que su madre estaba muy ocupada.
Juzguen ustedes...


Recordé que en el móvil tenía el teléfono del Instituto Toxicológico, lo guardé tal y como decían las recomendaciones que su pediatra nos da en cada revisión, así que llamé y después de una larga espera (como para una urgencia) me cogieron el teléfono y conté el episodio, me aconsejaron lavar la boca con agua y dar de beber bebidas azucaradas como por ejemplo zumos.

La moraleja del cuento: prestar más atención a los niños cuándo piden algo, algunas veces son ciertas y anotad el teléfono del Instituto de Toxicología  91 562 04 20, nunca se sabe si lo vas a necesitar aunque si es urgente, por descontado llamar antes al 112 ó 061  en otras provincias.

2 comentarios:

  1. Vaya susto te pegaste!!! Y mira Daniela qué apañá buscando soluciones!

    Supa!

    ResponderEliminar
  2. Apuntado lo tengo! Y gracias oye! Que a mi Gansi también le ha dado por echarse un traguito mientras yo le estaba desenredando la melena. En mi caso era de spray, quiero pensar que han sido unas gotas, pero le dare zumitos por si acaso.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario!