border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Vistiendo Bubbles

martes, 24 de junio de 2014

Vistiendo Bubbles

Como ya os adelanté, el sábado pasado fui al mercadillo solidario que organizaba Bubbles Wear, la firma de moda que ya os presenté.

Me encantó poder estar allí y conocer el gran trabajo que está haciendo Bubbles, ver en vivo y en directo la calidad de sus telas y la preciosidad de sus diseños.
Os dejo una pequeña muestra de ello.


Yo no pude resistirme a comprar su moda, además sabiendo que los beneficios iban destinado a una buena causa, olVIDAdos.
Aquí estoy con Olga, el patrón de este barco y con Belén, una buena amiga y su hija, todas de Bubbles, como no!


Olga, enhorabuena por el trabajo que haces y que hacéis, seguid así. Gracias por ese ratito, lo pasé genial, gracias también a Mar y a Carlos, el marido de Olga, felicidades, es tan importante el apoyo de la pareja en un proyecto como éste...

Y como no podía ser de otra forma, nuestros modelitos Bubbles tenían que ir a juego, el domingo ya estrenamos!

Qué os parecen?

Tenemos exclusiva! 
El próximo 1 de julio tendrán su propio espacio de moda Bubbles en la tienda Enfant Terrible, en la calle Núñez de Balboa 30, Madrid. Es un espacio multimarca donde encontrarás verdaderas divinidades y ahora también Bubbles Wear! No dejéis de visitarles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!