border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Ahorra agua a la hora del baño

miércoles, 9 de julio de 2014

Ahorra agua a la hora del baño

Cuando Daniela empezó a sentarse en la bañera-cambiador y casi ya no cabía, decidimos pasarla a la bañera, momento que dilaté lo más que pude porque me quería evitar el momento "arriñonamiento" de la postura que tenía que poner para bañarla y porque también llenar de agua nuestra bañera ya no era igual que llenar su bañerita.

Para mi primera preocupación no tuve solución pero para la segunda optamos por comprar BabyDam, una presa que puesta en la bañera conseguía reducir el tamaño y con ello el gasto de agua.

La verdad es que nos ha ido muy bien durante el tiempo que la hemos usado, por ésto es que la recomiendo.

La compramos en El Corte Inglés, ahora está con un PVP de 44,95€, a mi parecer un poco cara, pero la compramos con una tarjeta regalo que nos hicieron, otra opción es que lo regale algún familiar que te haga la típica pregunta, "qué necesitáis?".

Os dejo fotos para que os hagáis una idea...

2 comentarios:

  1. Hola elena, soy la mama de alejandro, es lq primera vez que escribo en tu blog pero lo sigo mucho..jejeje. Yo opte por compratle una bañera un poco mas grande que la del cambiador y la meto dentro de mi bañera, asi solo lleno la bañera pequeña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!
      Que alegría verte por aquí!!! Muchísimas gracias por comentar.
      La verdad es que es muy buena opción la que hiciste, todo lo que sea ahorrar unos eurillos con los trastos de los peques es bienvenido, porque se quedan tan nuevitos... que da pena.
      Un beso enorme para ti y uno especial para Alejandro ;-)

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario!