border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : No puedo de dejar de daros las GRACIAS... así que... GRACIAS

jueves, 17 de julio de 2014

No puedo de dejar de daros las GRACIAS... así que... GRACIAS

No os podéis ni imaginar lo que me hacéis sentir con cada visita, ya sobrepasan las 20.000, con cada comentario en el blog o en Facebook, con cada Like, con cada nuevo folower en Twitter, ... es alegría no lo siguiente, no os lo podéis ni imaginar, en serio.
 
Por eso no puedo dejar de daros las GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por dedicarme unos minutos de vuestras vidas, a los que pasasteis por aquí un día, a los nuevos incorporados y sobre todo, a los que estáis todos los días ahí, mis fieles Guindas de Limón, todos sois el motor que me hace seguir escribiendo y contando mis historias.
 
La verdad es que he descubierto un mundo que me fascina, estoy conociendo a gente increíble, gracias a las redes y también en persona, muchas mamás bloggers de las que ya os he hablado en otras ocasiones.

En fin, muchas gracias por estar ahí, prometo seguir con mis historias, planes, productos, ... , con mis cosas vamos!
Así que... Aquí os espero! ;-)

Besos besos muuuuuuchos besos sabor Limón.
 

1 comentario:

  1. Estamos y seguiremos estando.
    Sigue así. Muchas Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario!