border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Testeando las sandalias Titanitos

martes, 15 de julio de 2014

Testeando las sandalias Titanitos

Ya os comenté que le había comprado a Daniela unas sandalias de la marca Titanitos, si quieres recordar pincha aquí, para mí fue un descubrimiento porque además de ser flexibles, de piel y tener un diseño actual, son lavables en la lavadora, algo que me llamó mucho la atención y que para la edad en la que está que se ensucia muchísimo me pareció una gran gran idea.
 
Las usa todos los días, para guarde y para ir de "bonito" los fines de semana, la verdad es que está siendo un dinero muy bien amortizado y tenían muy buen precio además.
 
Ayer las metí en la lavadora, tengo que reconocer que me santigüé y todo, pensé que me las iba a cargar, pero... nada de nada!

Así entraron en la lavadora...
 
 
Y así salieron...
 
 
Perfectas, verdad? Limpitas y con olor a suavizante, Uuuum!
 
Producto testado con 100% de satisfacción, me encantan las sandalias Titanitos!

2 comentarios:

  1. Yo también ando enamorada de esta marca, ya llevo dos pares porque las primeras se le quedaron pequeñas en 2 meses... y porque no se bien donde buscar pero me han dicho que también hacen talla grande XD que yo me compraría alguno de los modelos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Taisa!
      Muchas gracias por leer el blog y comentar!
      Hacen talla grande? Ummm voy a investigar ;-)
      Un abrazo.

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario!