border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Sonrisas azules, la solidaridad en esencia

martes, 12 de agosto de 2014

Sonrisas azules, la solidaridad en esencia

Hace muy poquito he descubierto un proyecto que me ha encandilado, SONRISAS AZULES, una asociación creada por trabajadores de las fuerzas de seguridad españolas que aúnan sus esfuerzos y tiempo libre por los niños.

El objetivo es proporcionar alegría y bienestar a los/as niños que se encuentren enfermos en cualquier parte de España para hacer esta estancia más humana tanto en hospitales, centros, casas de acogida… en cualquier lugar donde un niño sufre, gracias a la unión y coordinación del esfuerzo y talento de personas, organizaciones y empresas que de manera desinteresadas desean sumarse en la misión encomendada de la organización. 
NUESTROS VALORES SONRISAS AZULES:
-           Alegría.
-           Solidaridad.
-           Compromiso.
-           Honradez.
-           Humanizar.
-           Ayudar a combatir las desigualdades.
-           Fraternidad.
-           Trabajo constante y Altruista. 
         Dar a conocer el valor humano y solidario de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Su lema y su tarea es #1niño1sonrisa, les quieres ayudar?
Muy fácil puedes hacerte socio, para ser socio/a, la cuota para mayores de 18 queda establecida 10,00 € euros anuales que se efectuará una vez aceptado e incorporados dentro de la Asociación.
Para los socios/as menores de edad y desempleados la cuota será de 0 €, toda donación o aportación es agradecida.

El número de Cuenta para realizar el pago de la cuota o donaciones será:

DEUTSCHE BANK: IBAN- ES14  0019-0054-99-4010070756

SONRISAS AZULES
CIF G-87062014
C/NÚÑEZ DE BALBOA 30-Bajo D
C.P. 28001 Madrid

También puedes ayudar a través de las redes dándoles difusión a su proyecto, imprime su cartel, hazte una foto y súbela a tus redes sociales! Un pequeño gesto que no cuesta nada, pero de gran valor por la divulgación. Descarga su cartel pinchando aquí.


Desde La Guinda de Limón, enhorabuena por el trabajo chicos, mucho ánimo para seguir con el proyecto. Gracias a personas como vosotros el mundo es mucho mejor.
Nosotros también colaboramos con SONRISAS AZULES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!