border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : SORTEO Neositrín!!

viernes, 12 de septiembre de 2014

SORTEO Neositrín!!

Empieza el cole y con él la posibilidad de que nuestros peques se contagien de piojos, pero con NEOSITRIN, el rascar se va a acabar!!!!
Neositrín es un producto cuya fórmula contra los piojos y liendres que no contiene insecticidas. Puedes encontrarlo en el mercado en varios formatos:
  • Neosiritrín Loción: solución transparente e inodora que contiene dimeticona al 4% como principio activo.
    También ciclometicona 5, componente portador que se evapora tras la aplicación dejando el principio activo para eliminar el piojo y liendres
  • Neositrín Spray Gel líquido: novedoso gel spray de Dimeticona y Penetrol® que combate piojos y liendres actuando sólo en la superficie, sin penetrar en la piel.
  • Neositrín Mousse: muy cómodo de usar gracias a su formulación de base acuosa, libre de alcohol e insecticidas.
  • Neositrín Champú: Consigue un pelo limpio y brillante con Neositrín Champú, gracias al extracto de quassia amara, arbusto nativo de América Tropical, repelente natural de insectos e inhibidor de la formación de quitina que forma parte del exoesqueleto de los insectos.



Neositrín participa con el grupo musical “Candela y Los Supremos”, formado por su vocalista Candela Nebot, de 7 años, y sus padres. Candela y Los Supremos estrenan una descacharrante serie de animación en YouTube para pequeños y mayores, donde contarán una nueva aventura cada semana, quieres verla? Pincha aquí.

Neositrín y La Guinda de Limón os regala UN CD “ANIMALADAS” DE CANDELA Y LOS SUPREMOS Y UN PRODUCTO DE NEOSITRÍN 1.
Qué tienes qué hacer? Muy fácil sigue las instrucciones:

1.- Ser seguidor de nuestra FanPage en Facebook
2.- Compartir el enlace de este sorteo
3.- Dejar un comentario en esta entrada, respondiendo a una de estas preguntas:


¿Cuál es el producto de Neositrín que más te gusta / que más usas? ¿Por qué?
¿Podrías decir el nombre de alguna canción de “Candela y Los Supremos y por qué te gusta?

Bases del sorteo:
1. Sólo se admitirá una participación por persona. Si la misma persona participara dos veces, el segundo comentario (y posteriores) no entrarán en el sorteo.
2. El ganador se anunciará en nuestra página de Facebook y en nuestro Blog el día 29 de septiembre.
3. El ganador tendrá derecho a un CD de Candela y los Supremos.
4. El premio no será reembolsable por dinero en ningún caso.
5. El plazo de admisión para el  concurso será hasta el día 27 de septiembre de 2014 hasta las 12 de la noche. Cualquier comentario posterior a esa hora no entrará en concurso.
6. El sorteo se hará entre todos los comentarios y  que hayan cumplido con todos los puntos del apartado de participacipqción. El jurado elegirá el comentario más simpático.
7. El resultado del sorteo será inapelable.
8. Transcurridos 3 días hábiles después de hacer público al premiado en el Blog y en Facebook, nos pondremos en contacto. Si no conseguimos contactar con el pasaremos al siguiente clasificado.

9. La participación en este sorteo supone la aceptación de las bases del mismo.

Te atreves a participar?
Mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!