border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Ya soy socia de SONRISAS AZULES

lunes, 22 de septiembre de 2014

Ya soy socia de SONRISAS AZULES

La semana pasada fui a conocer la sede de SONRISAS AZULES y conocí a su Presidente Chema Arroyo, fue un auténtico placer, me contó que gracias a muchas personas anónimas Sonrisas Azules estaba convirtiéndose en una gran familia dispuesta a ayudar a los niños.
Aquí os recuerdo mi post sobre ellos.

Me contó mucho proyectos que están en marcha ya os iré poniendo al día para que vayáis anotando en vuestras agendas ;-)



Hice mi donativo para convertirme en socia y Chema me obsequió con la pulsera solidaria de Sonrisas Azules, a que es chulísima!




Si quieres la tuya, sólo tienes que seguir estos pasos:
1.- Mail a sonrisasazules@gmail.com 
2.- Número de pulseras y si es para mayor o menores (menores con el diámetro de su muñeca), y número de “niños” o “niñas”. Elige tu modelo, los precios van desde 10€ a 17€.
3.- Colores
4.- Dirección postal para enviarla
5.- El pago se efectúa un ingreso en la cuenta de sonrisas azules en el  DEUTSCHE BANK: IBAN- ES14 0019-0054-99-4010070756, indicando nombre titular y pulseras sonrisas azules.
A continuación se envía la petición al domicilio postal.

Chema, mucho ánimo con este proyecto, vuestro objetivo es de lo más noble, la sonrisa de un niño.
Todo nuestro cariño.

No olvidéis amigos que esta organización puede ayudar a los niños gracias a la solidaridad de muchos  que ponen a disposición de otros su tiempo libre y también de aquellos que dan su granito de arena a través de donativos, son sólo 10 euretes!
Te atreves a ayudar?
#1niño1sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!