border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Colección Otoño - Invierno zapatos Biomecanics

jueves, 16 de octubre de 2014

Colección Otoño - Invierno zapatos Biomecanics

Mi última propuesta de zapatos de invierno para los peques y no por ello la menos importante, es Biomecanics de Garvalín.
 
Es una marca que me ha fascinado, la filosofía de este de esta marca es la innovación y satisfacer los requerimientos específicos de un pie que crece y ha de hacerlo calzado de la manera más adecuada, la empresa Garvalín inicia un proyecto de investigación con el Instituto de Biomecánica de Valencia y nace, en 1996, la marca Biomecánics, cuya misión prioritaria es la ergonomía y la adecuación al uso.

A través de exhaustivos estudios en miles de niños y de la observación de las  diferentes necesidades en función de la edad.
 
Garvalín define al BIOCRECIMIENTO como la suma de tres etapas fundamentales en el crecimiento controlado del pie del niño: 
 
Gateo, Marcha Consolidada y Marcha Madura:




  • Primera etapa [zapatos BIOgateo] Específico para el gateo y primeros pasos del bebé, movimientos de erguido e inicio de la marcha consolidada. Tallas del Nº 18 al 23. Edad aproximada entre 9 meses y 1,5 años.
  • Segunda etapa [zapato BIOevolution y BIOrunning] Horma evolutiva para la marcha consolidada y actividades múltiples. Alta actividad, resistencia y absorción de impactos. Tallas del Nº 22 al 30. Edad aproximada entre 1,5 a 4 años.
  • Tercera etapa [zapato aún en desarrollo]: Inicio de la Marcha Madura. Tallas del Nº 30 en adelante. Edad aproximada a partir de 4 años.   
Os dejo una muestra de su colección:



 
 

 

 
 
Si quieres ver el resto de la colección pincha aquí, además tienen tienda online, aunque puedes contactar con ellos para que te digan el distribuidor más cercano a tu localidad.
 
Lo que más me gusta de Biomecanics, es su innovación en la adaptación del calzado al pie de nuestro pequeño, hecho además con material 100% de calidad y altamente flexible para la pisada o gateo.
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!