border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Colección Otoño/Invierno Titanitos

miércoles, 15 de octubre de 2014

Colección Otoño/Invierno Titanitos

Hoy sigo hablando de zapatos atendiendo a la petición de mi lectora y amiga Mariló.
Como ya sabéis me gusta mucho esta marca, aunque este invierno no le he comprado a Daniela ningún zapato de su nueva colección O/I 2014-2015, pero no quería pasar sin enseñárosla.

Con puntera reforzada


No puedo olvidar la colección de Lavables, que particularmente a mi me encanta, poder echar a lavar los zapatos de tu peque a la lavadora sin miedo a que se estropeen?
Es una idea genial y además testados por La Guinda de Limón con unas sandalias este verano pasado.



Si no sabéis donde comprar tus zapatos Titanitos, escríbeles preguntando distribuidores de tu localidad a través de su Mail comercial@titanitos.com.

Por qué me gustan? Por su diseño y practicidad, sobre todo los Lavables y lo que más me rechifla, es su calidad-precio, compras zapatos de muy buena calidad de piel, hechos en España a un precio muy asequible.

Qué os parecen?

2 comentarios:

  1. Me encantan todas las propuestas!!!, ahora me queda decidir que calzado compro para Alejandra. Mil gracias a La Guinda de LImón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariló, me alegro mucho que te gusten mis propuestas, espero haber podido ayudarte en lo que me pedías.
      Un beso muy fuerte y mantenme al tanto de tus compritas, eh?
      Besos.

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario!