border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Mini Me by Mango

lunes, 20 de octubre de 2014

Mini Me by Mango

Atendiendo a vuestras peticiones, hoy un poco de moda.

Quería contaros que Mango ha sacado una colección en el que los niños podrán ir igual que sus papás y las niñas igual que sus mamás, se llama Mini Me.

A mí me rechifla la idea, ya lo sabéis,  la pena para mí es que sea a partir de la talla 3-4 años, me toca esperar un añito más, porque Danielita es muy poca cosa y aún se pone talla 18 meses en algunas marcas.

En fin, para los que sean como yo y les gusta ir a conjunto con sus hijos os dejo una muestra de lo que más me ha gustado, pero puedes ver toda la colección pinchando aquí.



Qué os parece?
Os gusta ir a conjunto con vuestros hijos?

Para las mamás fieles seguidoras de Mango, darle una buena noticia. MANGO lanzará en enero de 2015 su nueva línea MANGO Baby.


La colección estará presente en 40 tiendas en toda Europa y también se podrá adquirir a través de la web de la marca. Contará con bodies, pijamas, baberos, zapatitos y prendas para vestir a los babies día a día.MANGO Baby vestirá a los recién nacidos y hasta los dos años. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!