border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Tal día como hoy hace un año...

lunes, 13 de octubre de 2014

Tal día como hoy hace un año...

Tal día como hoy hace un año, comenzaba con este proyecto de La Guinda de Limón y la verdad es que el balance no ha sido positivo, ha sido positivísimo!

Nunca imaginé que ésto pudiera ser así de chulo y divertido, he conocido a gente genial de manera virtual y luego en persona, he asistido a eventos en los que he disfrutado como una niña, me han invitado a probar productos, ..., en fin ha sido y esta siendo fantástico.

Lo mejor, lo mejor sin duda, que a la gente le guste lo que hago, cada comentario en el blog o en Facebook, eso me llena de energía y satisfacción.
Muchas gracias a todos por los minutos de vuestro tiempo dedicados en leerme, en escribirme, en comentar o darle al Me Gusta o sus variaciones en demás redes sociales. Sois geniales, en serio!

Como también son geniales la gente que he conocido a través de La Guinda: las bloggers de familia, esta raza aparte que me encanta, mamás que además de su trabajo fuera y de dentro de casa, la familia y demás obligaciones tienen un rato para contar lo que se le venga a la cabeza, como Mónica de Madresfera, sin ella y sin su proyecto unificador nunca habría conocido a muchas de ellas.
Las marcas, que han confiado en mí y me han dado algún producto para probar y que hable de él.
Y por último y no menos principal a mi medio Limón, gracias por acompañarme en este proyecto.

Hoy La Guinda de Limón cumple un año y deseo que cumpla muchos más y que vosotros los veáis!

Gracias por estar ahí día a día.
Un beso enorrrrme!


4 comentarios:

Anímate y deja tu comentario!