border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Trona portátil Tuc Tuc

martes, 28 de octubre de 2014

Trona portátil Tuc Tuc

Uno de los productos de puericultura que más me han gustado y utilizado, ha sido mi Trona portátil de Tuc Tuc.
 
¿Por qué? Porque me encanta el diseño, soy fiel seguidora de los productos de puericultura de Tuc Tuc, pero si me gusta su diseño, aún más me gusta su practicidad.
 
Es práctica porque te la puedes llevar a todas partes, al restaurante que no tiene trona, a casa de los abuelos, de finde a una casa rural y cuando ya quites la trona de casa, la puedes poner en la silla de la mesa donde comáis toda la familia.
 
Yo de entre sus modelos  elegí, cómo no, la trona de la colección Koala, como ya sabéis me encantan los lunares y porque ya tenía otros productos de esta colección y además, porque tiene el acabado en PVC y si se mancha, sólo tienes que pasar una toallita o paño húmedo para limpiarla.
Ah! Y casi olvido comentaros, que tiene un pequeño espacio de almacenaje para que podáis guardar el potito, el babero, la cuchara,..., todo lo necesario para una merienda por ejemplo!



 
 
 
Para mí es perfecta! Y es por ello que la recomiendo al 100%.

Aquí están todas las colecciones, cuál te gusta más?



 
 
Si quieres info más detallada de cada una de ellas pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!