border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Yo soy la mayor de mis Hermanas

martes, 7 de octubre de 2014

Yo soy la mayor de mis Hermanas

Yo soy la mayor de mis hermanas...

Mis padres me hicieron el gran regalo de mi vida y me dieron una hermana, Patricia, en muchos momentos la echo de menos pero sé que ella, nos echa más, el que no pueda ver crecer día a día a mi Guinda me duele, nos duele, pero cada vez que puede y como dice ella, "coge tren y manta", hace la maleta y viene a vernos, en vez de irse de vacaciones por ahí, se viene a Madrid y hace su plan, estar con nosotras.
Dentro de muy poquito viene y ya cuento los días, quiero agradecerle ese esfuerzo y también, que quiera tanto a mi hija, aún no tengo sobrinos, pero el día que los tenga, espero devolverle el amor que ella le da a Daniela.




Mi marido me ha regalado otra, Jessica, la persona más cariñosa que jamás he conocido, conmigo y con mi hija. Lo que siente esta chiquilla por su sobrina es auténtica pasión, no hay semana que  pase sin verla, es lo que yo llamo, currarse su cariño, porque somos así, el roce hace el cariño. Ella, además, está siendo mi gran ayuda aquí, siempre puedo contar con ella para la difícil logística de la vida familiar, laboral y ahora "bloggeril".




Desde aquí quiero darles las gracias a mis dos hermanas, por querer de manera incondicional a Daniela, porque queriéndole a ella así, me quieren a mí.
Gracias, gracias, y 1000 gracias, os quiero mucho!

Y vosotros, tenéis hermanos que quieran a vuestros hijos como sí fueran suyos?

8 comentarios:

  1. Te adoro!!! Y os adoro!!! Siento mucha pena de no poder estar con vosotras, pero se que eres muy feliz y eso me llena de satisfacción! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo no se puede tener en la vida, eso lo sé porque me faltas tú!
      Muuuua

      Eliminar
  2. Que bonito Elena. Seguro que ellas piensan lo mismo que tu. . Tiene que ser difícil estar lejos de la familia, eres una valiente. Yo no podría estar lejos de mi hermana y mi sobrino. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantxa, la verdad es que es genial que tú y tu hermana podáis estar juntas y que vuestros hijos se lleven tan poquito y se críen también juntos. Disfrutadlo! Muuuua.

      Eliminar
  3. Yo he sido mama hace un mes y mis hermanos estan locos con su sobrina, en especial mi hermano toñin que la mira con mucho amor y ternura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Laura, tienes un bebé precioso, entiendo que estén como locos con esa princesita en casa.
      Un beso

      Eliminar
  4. Es precioso lo que dices. Se nos han saltado las lágrimas a casi toda la familia.
    Menos mal que no lo leímos en público.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario!