border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Disfraces baratos en Primark

sábado, 1 de noviembre de 2014

Disfraces baratos en Primark

Acabo de ver en Primark disfraces baratitos que son interesantes para tener en cuenta.

Para niño:
-Spider-Man: disfraz con careta y músculos! 14€.

-Minion: disfraz de tela de forro polar, calentito calentito para ir abrigadito este invierno. 14€

Para niña:
-Elsa de Frozen: vestidito de princesa de hielo por sólo 16€!, alucinando me quedé  ;-)

Sí necesitais comprar disfraces para vuestro peque o regalar, no dejéis pasar esta oportunidad si os gustan, me parecen chulos y a muy buen precio.

4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que tienen buen precio, y parecen de mucha mejor calidad que los del bazar.
    ¿Para el próximo Halloween o carnavales nos harás una entrada sobre disfraces caseros low cost? Con lo apañada que eres seguro que te sabes muchos, jejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Gansa, tenía uno pero el tiempo se me vino encima y no lo publiqué, porque no me dió tiempo a escribirlo.
      Esta semana sale aunque sea con retraso puede apañar alguna fiesta.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¿QUE TALLAS TIENES DE EL DISFRAZ DE MINION?
    Tengo 14 años y estoy interesada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo no los vendo!
      El disfraz de Minion puedes encontrarlo en las tiendas Primark, consulta en su web tu tienda más cercana http://www.primark.com/es/nuestras-tiendas.
      Un abrazo!

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario!