border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Mi experiencia en la Feria de Bebés&Mamás 2014

martes, 18 de noviembre de 2014

Mi experiencia en la Feria de Bebés&Mamás 2014

Este sábado pasado estuve en la Feria de Bebés&Mamás en IFEMA (Madrid), me invitó Bébécar para presentarnos "Magic", una de sus novedades del 2015. Pero de sus bondades os hablaré en otro post, aunque no puedo dejar de enseñaros una imagen de este carrito que me tiene enamorada.


Fue una mañana llena de actividades, lo mejor, poder ver en un recito todas las novedades de puericultura, accesorios, moda, etc para nuestros bebés y la reciente y futura mamá, lo que menos me gustó, las aglomeraciones de gente en algunos stands.

Mirad que panorámica de una cola...




Éstos son algunos de los productos que me gustaron:

  • aden + anais: ya sabéis lo que me gustan estas muselinas, totalmente amorosas con tu bebé. Recuerda mi experiencia aquí.



  • Paper Dolls: unos saquitos la mar de bonitos para nuestros renacuajos. Mas info aquí.



  • Giotto  be-bé: rotuladores, temperas, lápices de colores totalmente adaptados para los más pequeños que además si ensucian la ropa son lavables!


  • Ares Baby: mi tienda de puericultura de confianza, ya lo sabéis, si no, recuerda aquí.


  • Rockillos: bodies, chupetes y todo lo necesario para el bebé más rockero.
 
 

  • Cybex: con todas sus novedades en carrocería y transporte del bebé.

  • Trunki: las maletas-corre pasillos mas divertidas y con capacidad del mercado.

Luego asistí al desfile Madrid Fashion Walking, en el que las firmas de moda como Prenatal, Zippy, Vertbaudet y Petritas y las firmas de carrocería Inglesina y Bébécar y los triciclos iimo.



Al final de la pasarela, foto de familia con las bloggers que asistieron y Silvia Casas, la madrina del evento.


Experiencia 100% positiva y altamente recomendable para toda la familia. Zona de lactancia, talleres de masaje y charlas para los papás, área de comidas para bebés y castillo hinchable para los nenes terminan de conformar un espacio de ocio, compras y aprendizaje para niños y mayores.

 






2 comentarios:

  1. Muy buena crónica. Yo volví de la feria y me encontré a mi bebé con fiebre... Y en esas andamos aún. Ni tiempo para escribir. Me encantó conocerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Carmen! Qué bueno verte por aquí!!
      Para mí también fue un placer conocerte, has de saber que tienes otra fan en tu club de "Madres Desvariadas".
      Besazo guapa!
      Espero que tu peque está mejor.

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario!