border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Subasta solidaria madresférica

viernes, 14 de noviembre de 2014

Subasta solidaria madresférica



Hoy os quiero hablar de un proyecto solidario que me ha enamorado, es una Subasta Soliaria de productos de puericultura y cositas varias para nuestros peques y para sus papás.
Este proyecto lo conforman varias marcas y liderado por Madresfera, la comunidad de bloggers a la que pertenezco.

Consulta los productos pinchando aquí, piensa que puedes comprar los regalos de Navidad a la par que ayudas a los mas necesitados. No te hace sentir bien?
Si todos ponemos nuestro granito de arena, formamos entre TODOS una playa, una bonita playa.

Cómo funciona la subasta? 
Muy fácil, sólo tienes que registrarte en la web y se puede pujar las veces que se quiera, siempre con el mismo usuario con el que se ha registrado.
Cuando expire el plazo, el día 5 de diciembre, aquellos que hayan pujado más por el producto ganarán la puja y recibirán un email confirmándole que ha sido el ganador en la subasta y con las instrucciones para efectuar el pago.


Y si quieres donar sin hacer compra o puja éste es el número de cuenta para las donaciones:
Número de cuenta: 0081 0200 20 0001608661

Todo, absolutamente todo, se destinará al Proyecto SOMOS UNA FAMILIA de  Fundación SOS y a las familias más necesitadas.

Ayudemos mientra podamos, quien sabe, algún día nos podaría pasar a nosotros!
Yo ya pujé y tú, te sumas? 
#Sumate.
Algunos productos...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!