border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : "Te amo teatro" - teatro para bebés

jueves, 6 de noviembre de 2014

"Te amo teatro" - teatro para bebés

Que te parece pasar una mañana dominical en el teatro con tu bebé? Eso me pregunté y ni corta ni perezosa busqué una obra de teatro al que acudir con mi pequeña Guinda y elegí "Te amo teatro".

En esta ocasión nos acompañó la tita Patricia que había venido de Huelva a visitarnos.

Te amo teatro es un precioso espectáculo de teatro para bebés en el que los más pequeños asistirán al nacimiento de un espacio teatral. Los colores, la luz, la música, son presentadas de forma educativa y divertida.
La actriz interactúan con niños y mayores y hace un espectáculo increíble para los sentidos de los pequeños.
Te amo teatro es la tercera de la trilogía de la Compañía Bb's, la primera es "I love you" a la que también asistimos, recuerda aquí y la segunda de la trilogía, que es la que nos queda por ver es "Animalia - Je t'aime"

Algo que me fascina en esta vida es el teatro, me encanta podérselo inculcar a mi hija y es por ello que es una de las actividades que más me gusta hacer. En Madrid tenemos la suerte de contar con muchos espacios teatrales que ofrecen a niños y mayores la oportunidad de vivir estas experiencias, por este motivo, intento exprimirlo al máximo.

Sí os apetece ir con vuestra familia a este espectáculo te dejo los datos:
  • Teatro: La Escalera de Jacob
  • Dirección: c/Lavapiés 11, Madrid.
  • Fechas: hasta el 25 de noviembre.
  • Precio: adulto 5€ y bebé 4€, si quieres comprar pincha aquí.
La obra de teatro nos encantó, sí tenis la oportunidad, asistid, es un espectáculo de calidad y a buen precio.

Estas son algunas imágenes del día...


A los que viváis fuera de Madrid, os ánimo busquéis en vuestra localidad este tipo de espectáculos, vuestros peques os lo agradecerán sólo con las caras que pondrán cuando vivan la experiencia. Lo recomiendo al 100%.




2 comentarios:

Anímate y deja tu comentario!