border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Mi primer Platero

viernes, 12 de diciembre de 2014

Mi primer Platero

Hoy Platero y yo cumple su centenario y desde aquí quería rendirle tributo. A pesar de su edad, Platero seguirá siendo el burrito pequeño, peludo y adorable que Juan Ramón Jiménez quiso que conociéramos.
 
Platero y yo, es un clásico de la literatura española del siglo XX, es, según el Instituto Cervantes, una obra para niños y mayores que me gustaría que mi Guinda conociera, así que por Navidad le regalarán un libro de Platero y yo adaptado a los más pequeños de la casa, Mi Primer Platero.
 
En mi afán de que mi hija conozca mi cultura, mis tradiciones, viva lo que yo viví, no podía faltar tampoco la literatura, yo he crecido con Platero y yo y con Juan Ramón Jiménez, nacido en Moguer (Huelva) y ella no va a ser menos, por eso, tendrá su Mi Primer Platero y será una de las opciones en nuestras lecturas antes de dormir.
 
Si queréis incorporarlo también dentro de su "biblioteca" Mi Primer Platero es de la editorial Anaya con un PVP aprox. de 5€, lo compré en Casa del Libro, pero también hay en otras librerías.
 
Quieres empezar a leerlo? Pincha en la imagen!
 
Espero que os guste!
 
http://www.anayainfantilyjuvenil.com/catalogos/capitulos_promocion/IJ00218901_9999979446.pdf
 

2 comentarios:

Anímate y deja tu comentario!