border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Sorpresa antes de Navidad!

martes, 16 de diciembre de 2014

Sorpresa antes de Navidad!

¿Quieres darle una sorpresa a tu peque antes de Navidad? 
¿Quieres dejarle con la boca abierta y con los ojos fuera de las órbitas?

Entra en www.navidadessorprendentes.com y créales un vídeo personalizado a tu peque directamente enviado de los Reyes Magos o Papá Noel gracias a la súper idea de CEFATOYS.

Es muy fácil, entra en la web, elige si quieres que sean los Reyes o Papá Noel y sigue los pasos, indica nombre del niño, edad, lo que mejor hace, lo que debe mejorar y la foto y os enviarán un vídeo al mail, que seguro dejarán alucinando a vuestro hijo.

Ayer se lo pusimos a mi Guinda y estaba más quieta que una estatua, totalmente alucinada y con la sonrisilla nerviosa de ... NO ME LO PUEDO CREEEEEER!!!



Quizás ya habéis escuchado algo sobre esto porque CEFATOYS y sus Navidades Sorpredentes ya causaron furor el año pasado, pero este año viene con novedades:
  • DOS VERSIONES: Este año habrá dos versiones de Navidades Sorprendentes, una gratuita y otra versión de pago que dará acceso a contenidos adicionales y mágicos. La versión gratuita dará acceso a un vídeo en el que Papá Noel o sus Majestades Los Reyes Magos envían un mensaje especial y personalizado al protagonista del vídeo, diciendo su nombre y recordando su edad. La versión de pago dará acceso a tres vídeos más y permitirá opciones de personalización adicionales que sorprenderán a los más pequeños.
  • APP "NAVIDADES SORPRENDENTES" PARA MÓVILES Y TABLETAS: Este año Navidades Sorprendentes llega al móvil y las tabletas. Lanzaremos una App que permitirá acceder a la experiencia desde los dispositivos móviles (iOS y Android), aumentando la sensación de cercanía y enriqueciendo la experiencia para los más pequeños.
Vamos! Ya estás tardando en hacer tu vídeo personalizado de Navidades Sorprendentes, merece la pena! Totalmente recomendable!

Increíble las caritas que ponen... Bendita inocencia!







4 comentarios:

  1. Ya lo había nombrado normal y nunca lo he hecho. Será posible? A ver si este año les sorprendo :D

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes de hacerlo Dácil! Te lleva máximo 10 minutos y la ilusión, buaaah! experiencia recomendable y además para Daniel que es más mayor será más chulo, se da más cuenta.
      Ya me contarás!
      Besos.

      Eliminar
  2. Que suerte tiene Daniela de tener una mami como tú!!!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario!