border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Chupete nunca más!

viernes, 9 de enero de 2015

Chupete nunca más!

Como sabéis la noche de Reyes dejamos definitivamente los chupetes y poco a poco lo vamos llevando.

Mi Guinda dejo una cajita con sus chupetes para que los Reyes se los llevaran y así fue, a la mañana siguiente habían desaparecido y a cambio le dejaron muchos regalitos y entre ellos una corona de Primcesa "Sin Chupetes".

Queréis ver cómo la hice?

Materiales:

  • Goma Eva de color amarillo
  • Goma Eva de purpurina adhesiva.
  • Tijeras y lápiz para pintar.
Hice un dibujo de una corona en un papel, la recorté y la usé como molde en la goma Eva amarilla y volví a recortar, pero esta vez la goma Eva.

Hice un dibujo de un chupete y un círculo tachado e hice la misma operación pero con la Goma Eva de purpurina. Los pegué y decoré la corona.

La corona la cerré haciendo incisiones y metiendo el otro extremo, pero fue un error, al primer tirón la goma Eva se rompió, la arreglaré cosiendo elástico a ver qué tal queda.

Así es la elaboración en imágenes...


Mi Princesa "Sin Chupetes" quedó así...

Para reforzar de manera positiva el esfuerzo de dormir su primera noche sin chupete le montamos una mini fiesta, le hice una tarta, le pusimos velas y le cantamos "La chica excelente " de manera tuneada:

"Porque es una chica excelente, porque es una chica excelente, es una chica excelenteeeee, CHUPETE NUNCA MAS, CHUPETE NUNCA MAAAAAAS"


Todo idea de nuestros amigos asturianos, que ya han pasado por este trago y nos pareció una genial forma de refuerzo. Ellos lo hicieron con su hija y le hemos copiado la idea.

Y como lo esta llevando? Pues a ratos, una vez le cogí chupando un chupete de una muñeca, como si estuviera fumando a escondidas y el cual también he requisado y con un vídeo de nuestra amiga Daniela "Asturias" dándole ánimos, como si fuera una compañera de esas reuniones de "Chupeteros Anónimos ". Ana, Alberto, desde aquí, Gracias por la ayuda! 
Y sobre todo vamos superándolo, dándole muchos besos y diciéndole lo orgullosos que estamos de ella. Seguro lo conseguirá pronto.

4 comentarios:

  1. Me parecen unas ideas geniales. Mucho ánimo con la Operación Chupete. Hay que ver lo que cuesta!!

    ResponderEliminar
  2. Me requete encanta !!!!!L ahora lo entiendo todoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Nos ha encantado la idea de hacer un "change" con sus Majestades, los RRMM. Claro, esa gente se lo llevan a Oriente y cualquiera va a buscarlo jejejej. La guinda está preciosa de princesa y que pintaza tiene el pastel de "chupetenunca+".

    Por cierto, ¡¡Hola Patrizia supakinda!! jejejejeje

    Un beso enorme.

    Alicia
    www.unarcoirisllenode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias a "Un Arco IRis Lleno de" por ayudar a esos niños de un pueblecito de la sierra de Huelva a que crezcan siendo felices y llenos de motivaciones. Cuando sea madre, quiero Profesionales como tú.
    No dejen de chequear su blog!

    Un abrazo Rubia

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario!