border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Restaurante Muerde la Pasta

jueves, 22 de enero de 2015

Restaurante Muerde la Pasta

Hoy os quería contar mi experiencia en otro restaurante que me dejó totalmente enamorada, Muerde la Pasta.
Fuente: www.muerdelapasta.com


Un restaurante de cocina italiana que puedes encontrar platos de ensaladas, pasta, pizzas, carne y pescados, menú infantil y postres de locura.

Éstos son algunos de los platos que puedes encontrar. Uuuuuum, se me está haciendo la boca agua!!!



Funciona tipo buffet con lo que puedes elegir cuántos platos que quieras, bebidas y postres, todo incluido en el precio. A mí me daba la sensación de estar en un hotel con tu pulserita de todo incluido, jejeje.

 Los precios? Éstos son:

Fuente: www.muerdelapasta.com

Lo que más me gustó, el parque de bolas que tienen y los beneficios que ello te reporta cuando vas a comer con niños, los niños comen y luego se van a jugar y los papás, comen tranquilos.
Fuente: www.muerdelapasta.com

Ésta es la foto más decente que pude sacar cuando fuimos, estuvimos comiendo con nuestros amigos Asturianos y fue imposible que las Danielas se quedaran quietas un minuto. Disfrutaron de lo lindo!

Lo que menos me gustó, que no se puede reservar y la correspondiente cola que se forma a la entrada si vas en hora punta.

La experiencia en resumen fue muy positiva, comida muy rica, restaurante totalmente enfocado a la familia, zona de juego, tronas, comida infantil, secadores de pelo para cuando terminen de jugar no se resfríen! y cambiadores de bebés en ambos baños (para hombre y mujer), es algo en que me fijo desde que soy madre, porque parece que sólo las mamás cambian a sus hijos, minipunto para Muerde la Pasta!



Lo recomiendo al 100%, aún no has ido? Consulta aquí tienes alguno cercano.


2 comentarios:

Anímate y deja tu comentario!