border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Casa Museo Ratón Pérez

viernes, 6 de febrero de 2015

Casa Museo Ratón Pérez

Si vais por el centro de Madrid y buscáis un plan familiar, tenéis que visitar la Casa Museo del Ratón Pérez.




Es un museo con mucho encanto, en el cual te recibe la mismísima ayudante del Ratón Pérez y te cuenta la historia de cómo nació este personaje. Os presenta a toda la familia de este entrañable ratón, porque a que no sabíais que estaba casado y tenía tres hijos?

Aquí está mi Guinda con ellos...


No quiero desvelar mucha información, es un plan que tenéis que vivir, pero si vais con vuestros niños, es muy importante que le lleven una carta al Ratón Pérez y la metan en un buzón destinado a recibir las cartas de todos los niños.

Además deben tener los ojos muy abiertos, porque quizás vean a este ratoncito tan esperado para los niños que se le caen los dientes.

Antes de la visita, tener presente:

  • Dirección: calle Arenal 8 1ª planta - Madrid (no hay ascensor, para los que vayan con carritos!)
Fuente: www.casamuseoratonperez.com

  • Horarios:
Fuente: www.casamuseoratonperez.com

  • Precio: 3€ por persona
  • Edad recomendada: a partir de 5 años, eso te dicen, pero mi hija con casi tres se lo pasó genial!
  • Compra de entradas: las plazas para la visita se deberán comprar únicamente en el mostrador de la Tienda de Recuerdos de la Casa-Museo, días antes o el mismo día mientras queden plazas disponibles.


Recomiendo la visita al 100% un plan familiar en el que alimentas la imaginación, la ilusión y fantasía de tu peque a precio muy interesante. Nosotros lo pasamos genial! Seguro, volveremos!

2 comentarios:

  1. Nosotros fuimos hace ya un par de años por lo menos y a mi hijo mayor le encantó la experiencia. Queremos volver!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un lugar pequeñito como el ratón pero lleno de una gran magia... Nosotros fuimos justo al día siguiente de que a Tomás se le cayera su primer día asi que fue muyyy especial...

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario!