border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Disfraz de Caperucita

viernes, 13 de febrero de 2015

Disfraz de Caperucita

Hoy celebramos el Carnaval en la guarde y la fiesta es temática, "Cuentos tradicionales" y hemos elegido el personaje de Caperucita Roja.

Compré un disfraz pero el que me gustaba le quedaba grande así que, como no podía usar el vestido, aproveché los complementos y volví a usar el tutú rojo que le hice para el Carnaval pasado.
Así que con el mismo tutú, nos hemos disfrazado de Parisina, de Mamá Noel y ahora de Caperucita.

Mirad que mono quedó nuestro disfraz apañado!




Como lo veía un poco soso pensé en ponerle algún adorno, pero la inspiración no venía :-(, así que pensé ponerle algunos de los broches que hacia algún tiempo.


Al final la inspiración vino e hice este pequeño detalle para la camiseta, pensé que era mejor opción que un broche y eliminar la posibilidad de que se pudieran pinchar si se abría.





Y al final el resultado quedó así ...




No sé si es amor de madre pero, no está para comérsela? Sería lobo ahora mismo! :-D

Feliz Carnaval!!

2 comentarios:

  1. De verdad que te hago la ola... pero que chulada! Todos los niños de la clase de mi Gansi tienen que ir de cocineros. Yo sólo tenía que hacer un gorro y no te imaginas qué churro... el Ganso dice que parece una cafetera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, seguro que iría monímo! Te subestimas!
      Me hubiese encantado verle.
      Y este disfraz solo aporte el tutú, jejeje.
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario!