border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Restaurante Casa Carmelo - Punta Umbría

jueves, 5 de febrero de 2015

Restaurante Casa Carmelo - Punta Umbría

Las pasadas navidades estuvimos en un restaurante que se merece estar en mi particular "Guía de Restaurantes Familiares" - Casa Carmelo.

Casa Carmelo está en Punta Umbría, un pueblo de la costa de Huelva, lengua de tierra situada entre el río Odiel y el océano Atlántico, paraje incomparable de luz y naturaleza, que os recomiendo conocer.



El restaurante se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, desde su terraza puedes admirar la ría, éstas son las vistas, no me podéis negar que es un marco incomparable!


En Casa Carmelo puedes degustar mariscos, pescados frescos de la costa, carnes de la sierra de Huelva, postres caseros, ... todo espectacular, puedes consultar su carta aquí.
Cuenta con un salón con cristaleras para admirar la ría y una amplia terraza cerrada en invierno.


Por qué lo califico de familiar? Por las siguientes características.
  • Zona infantil: delante de su terraza, con lo cual puedes estar comiendo o haciendo la sobremesa, disfrutando de ella, mientras los niños juegan y se divierten.

  • Cambiador: No
  • Menú infantil: no tienen de manera específica pero cuentan con platos que a los peques les volverán locos.
  • Tronas: Sí disponen de tronas.
Nosotros pasamos una velada estupenda, paseamos por Punta Umbría, ver el mar, que tanto hecho de menos y comimos de lo lindo, lo que más nos gustó, las coquinas, mi Guinda se chupaba los dedos...




Si tenéis la oportunidad de visitar mi tierra, no podéis dejar de pasar por Punta Umbría y sus espectaculares playas y por Casa Carmelo, un restaurante familiar que te hace sentir como en casa.

Contacto y Reservas:
calle Orilla s/n - 21100 - Punta Umbría (Huelva)
Teléfono 959 315 153





2 comentarios:

  1. Me lo apunto, ¡qué antojo de coquinas me ha entrado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenéis que ir, es genial! ya verás lo bien que se come y lo bien que se lo pasan los peques. Antojo? Yo tengo antojo a todas horas de coquinas!!! Uuuuum.

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario!