border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Spray nasal Carrefour Baby

jueves, 12 de febrero de 2015

Spray nasal Carrefour Baby

Mi Guindita está malita, han vuelto los mocos acompañados de una tos que no deja descansar a  nadie.
A pesar de que ya se suena sola, aún hay que sacarle los mocos si queremos dejarle la nariz lo más limpia de mocos posible.  Para ello, sabéis que lo mejor son los lavados nasales con suero o agua de mar.
Nosotros usamos el Spray Nasal de Carrefour Baby, otro producto de la renovada línea de bebé de Carrefour que me encanta.




Me gusta por su formato y sobre todo su precio, 3,95€ el envase de 150 ml.

El spray es agua purificada enriquecida con agua de mar y al presionar, el agua sale muy pulverizada para no hacer daño a la naricita de nuestro peque.

Es verdad que el aplicador es duro, no es de silicona como el de otras marcas, con lo que yo no lo usé cuando mi bebé fue muy pequeño, si lo usas has de tener cuidado para no hacerle un daño, ante un movimiento brusco inesperado.

Yo lo recomiendo al 100% , por eso os hablo de él hoy.

Así puedes encontrarlos en los supermercados Carrefour.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Espero te haya ayudado! Gracias por comentar! Un besazo.

      Eliminar
  2. ¿Hasta qué edad se dejan lavar la naricilla? No sé yo si mi Gansi me dejará que le meta eso... la verdad es que parece una idea estupenda y una alternativa económica a los que tanto anuncian. Y si lo recomiendas tú, entonces habrá que probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé, nosotros aun solemos hacerlo porque no tiene la fuerza necesaria o no la hace al soñar e intentar eliminar lo más posible de mucosidad.
      A mí me resulta súper cómodo!
      Besos!

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario!