border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Tres años como mamá

lunes, 23 de febrero de 2015

Tres años como mamá

Hoy hace tres años que fui mamá, tres años hace ya, de aquel día en que llegó la personita más importante de mi vida, de nuestras vidas.

Tres años que han pasado en un suspiro, con alegría de lo vivido y nostalgia porque ya se fue mi bebé, con algo de pena porque los recuerdos de ese día se van volviendo borrosos.
Recuerdo la sensación de sentarme en la cama de madrugada y pensar que me había hecho pipí, había roto aguas y tu llegada se avecinaba.

Recuerdo la sensación que me embargaba de camino al hospital, era de noche y mirando la negrura desde la ventana del coche pensaba solo en una cosa, nos vamos dos y volveremos tres, será la última vez en que viaje una pareja para volver una familia.

Recuerdo esas horas de espera en dilatación, se hizo de rogar.

Recuerdo una sensación parecida como de descorchar una botella cuando me la sacaron, fue cesárea, porque no quería salir y recuerdo cuando la ví, sólo recuerdo que pensé lo peluda que era, pero no recuerdo nada más, sólo llorar, quizás porque ya estaba aquí, quizás porque ya era madre, quizás porque todo había salido bien, quizás porque ella estaba bien, quizás... No lo recuerdo bien, pero no pude parar de llorar.



Ahora que lo vuelvo a recordar se me hace un nudo en la garganta, que momento tan emocionante en la vida de una mujer...

Estos tres años han estado cargado de momentos preciosos, algunos duros, desconcertantes, desesperantes, de confusión, de aprendizaje, de descubrimientos, de primeras veces, para ella y para mí.

Daniela mi vida, eres y serás lo mejor que me ha podido pasar, gracias por hacerme sentir y vivir estos tres años, gracias por convertirme en madre, el mejor título que podría tener, gracias por ser tu madre y gracias también a Iña, por hacerlo posible y darme este tesoro.

Feliz cumpleaños Daniela!

Por muchos años celebrándolo juntos.

10 comentarios:

  1. Nos vas a hacer llorar a los que te seguimos. Nos vienen los recuerdos de cuando nacieron nuestros hijos. Es precioso.
    Muchas Felicidades a Daniela y muchos besos para los tres. Os quiero.

    ResponderEliminar
  2. Estoy llorandoooooo!!! Os quiero Familia!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades rubia, guapa. Disfruta de tu día y muchas felicidades también a la mami por traerla al mundo. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo un nudo en la garganta jolin.....tengo los ojos llenos de lágrimas.....simplemente precioso!!!!un besoteee

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! Felicidades a esa guinda guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario!