border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : 3er cumpleaños de mi Guinda - Fiesta Pirata

martes, 3 de marzo de 2015

3er cumpleaños de mi Guinda - Fiesta Pirata

El sábado pasado celebramos volvimos a celebrar el cumpleaños de mi Guinda, pero esta vez con sus amiguitos.
Quería hacerle una fiesta temática en la que pudieran participar los niños, tanto las niñas como los niños, porque también tiene amigos del sexo masculino, y aunque ella está loca por Frozen y todo lo relacionado con princesas, quise que también los niños acudieran a un cumple que les pudiera llamar la atención.

Así que os presento nuestra FIESTA PIRATA! Al abordajeeeeeeeeeeeeeeee!

Esta vez lo celebramos en la guarde de mi Guinda, E. I. Cocholate, en Coslada. Y fue todo un acierto. Desde un inicio me ayudaron a montar el fiestón y se prestaron a ello totalmente. Como véis, hasta se disfrazaron de piratas!


En cuanto a la decoración, busqué y rebusqué cosas por internet y conseguí imprimibles gratuitos, que podéis descargaros aquí, que no fueran de piratas sólo para niños y que tuneé, porque mi Guinda porque cumplía tres años.

Así quedó el cole...

Cartel de bienvenida

Los aperitivos de los papis



La mesa de los nenes

Cofre de los regalitos de los amigos

Mi Guinda, por su puesto iba disfrazada de pirata, el disfraz se lo hice yo, te cuento cómo aquí. Qué os parece mi bucanera favorita?


Los niños también podían ir disfrazados de piratas, pero para los que no fueron, les teníamos preparado unos gorros piratas, descargar aquí, y pintacaras de color negro para hacerles el parche y todo lo que el peque quisiera o se dejase pintar.



Para que se divirtieran a lo grande puse muchos dibujos de piratas para colorear....





También organicé el juego de "En búsqueda del tesoro escondido", que básicamente consistía en un cartel con un mapa del tesoro y con los ojos vendados tenían que poner una pegatina en el cofre. Los niños se lo pasaron pipa!



Y llegó la hora de la tarta, y como no podía ser de otra manera también estaba inspirada en la vida pirata, nos zampamos un cofre del tesoro con monedas y todo!




Los piratas y bucaneros encontraron el codiciado TESORO, lo que más ilusión les hizo fue pescar cuántas más monedas mejor!


Gracias a todos los asistentes por venir a disfrutar con nosotros de este día, sin vosotros y vuestros peques, no habría sido la gran fiesta que fue. Gracias a Nuria y Paco porque hicísteis que la fiesta estuviera aún más genial!
Gracias a Iña por ocuparse de muchas muchas cosas mientras yo estaba recortando y organizando mis decoraciones fiestiles.

Hasta la próxima!


Por cierto, qué os ha parecido esta fiesta pirata? 
Si estáis organizando una, espero haberos inspirado. 

Y si queréis hacer un cumple en Coslada, no dudéis en contar con la experiencia, dedicación y cariño con el que lo preparan en Cocholate.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!