border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Mis imprescindibles: Termos Kukuxumusu

martes, 31 de marzo de 2015

Mis imprescindibles: Termos Kukuxumusu

Hoy estrenamos sección, a partir de ahora os contaré qué cosas son "Mis imprescindibles" para el día a día en mi maternidad o por qué no, para mí como mujer.

En esta primera entrada os voy a hablar de los Termos Kukuxumusu que usábamos cuando mi Guinda era bebé, pero que para mí han sido un gadget imprescindible.

Y por qué imprescindible? Porque me gusta una calle más que a un tonto un lápiz y con los termos podíamos salir desde bien temprano a la calle, sin necesidad de volver a casa para comer o darle la toma del bibi y de  que me calentaran el potito o el agua en el bar.

El truco que usaba para que durara más tiempo el puré calentito era meter agua muy muy caliente en el termo y cerrarlo unos minutos mientras que calentaba el puré y una vez caliente, sacaba el agua e introducía el puré ya calentito y ... a tirar millas!

En el mercado hay muchas opciones pero nosotros optamos por los de Kukuxumusu, porque me encanta el colorido y son súper divertidos!
No te parece?



Consulta más modelos en el link que os he puesto.

Y vosotros, usáis termo? Si la respuesta es que sí, es que eres un@ callejer@ como yo ;-), jajajaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!