border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : #MQM: Es a mí?

lunes, 2 de marzo de 2015

#MQM: Es a mí?

Tengo que contaros esto que me dijo mi Guinda el otro día, os pongo en situación. Las dos recién despertadas, ella en mi cama y le digo...

Yo: Buenos días pequeña!
Guinda: Es a mí?
Yo: Pero si estamos solas!
Guinda: Cómo Anna!
Su cara era de ... Mamá, no te enteras!


Para que entendáis esta conversación si no sois "Frozeners", me acababa de decir una frase de la peli Frozen con gesto incluido!

Ésta en concreto...




#FrozenFever

1 comentario:

  1. bueninismo!!!
    como son estas niñas je je je
    Sara Vazquez

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario!