border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Nuestra experiencia en el cocierto de DiverPlay!

viernes, 6 de marzo de 2015

Nuestra experiencia en el cocierto de DiverPlay!

El domingo pasado nos fuimos con la ganadora del concurso a ver a DiverPlay, que cómo lo pasamos? Súper, Hiper, DiverGeniaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
Mi Guinda se levantó muy nerviosa porque íbamos a ver a DiverPlay y a la Estrellita Agapita, con la cual cargamos todo el día.
Nos fuimos a la Gran Vía madrileña dispuestos a pasar un domingo muy divertido.


Ya os he contado en otras ocasiones que, lo que más me gusta de este grupo musical es que con sus canciones no puedes quedarte sentado en el sillón, tienes que bailar!

Lo pasamos fenomenal en la fiesta que monta DiverPlay en su espectáculo, magia, juegos, risas, valores y mucha música, son los ingredientes que podrás encontrar en el show.
El teatro no es muy grande y es por tanto acogedor, los integrantes de DiverPlay bajan a las butacas a bailar con los peques y eso, les encanta! Mi Guinda alucinó por poder bailar con ellos.



Lo mejor, hacernos una foto con la Estrellita Agapita y todos los integrantes de DiverPlay al final de la función, salen todos a hacerse fotos con los pequeños que han asistido a verles al teatro.



Qué quieres ir? Pues no esperes más, están hasta el domingo 29 de marzo, compra aquí!

Espectáculo 100% recomendable! Para pasar un rato divertido en familia, es una opción más que aconsejable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!