border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Cuánto daño me ha hecho Disney

miércoles, 15 de abril de 2015

Cuánto daño me ha hecho Disney

El otro día estuve viendo una peli Disney, Los tres mosqueteros, con Mickey, Pluto y Donald como protagonistas y escuchando una conversación entre Dasy y Minnie, se me encendió una bombilla y pensé: Cuánto mal me ha hecho Disney.

La conversación era ésta:
(Mientras Minnie está deshojando una flor)
Minnie: Mi verdadero amor. Lo encontraré algún día. Está allá fuera. Lo sé.
DaysiY ese hombre de ensueño pertenece a la realeza?
M: Y eso qué importa?
Daisy: Sabe  bien que una chica de la monarquía a debe ser cortejada por un hombre de la realeza.
M: Qué fastidio!
D: Su alteza, tendrá que elegir a alguien tarde o temprano.
M: Daysi, no puedo elegir a alguien que no ame.
D: Si quieres amor, cómprate un perro. ADemás, el tipo perfecto no va a entrar por esa puerta. Y aunque sucediera, ¿cómo vas a saber que es él?
M: Lo sabré. Imagínate... Entrará pavoneándose y de él emanará una luz. Oiré música. Me traerá flores. Me enamorará y sabré que es él si me hace reír.
D: Su majestad... Perdone que lo diga, pero suena...realmente hermoso.
M: Créeme, lo sabré cuando lo vea.


Venga yaaaaa! De verdad pasa eso cuando conoces al hombre de tu vida? A mí no me pasó, que mala suerte.

No se si soy nací romántica o me lo hizo los múltiples cuentos que me leían de pequeña, Blancanieves, Cenicienta, la Bella Durmiente y un largo etcétera de princesas que encontraban a su príncipe azul, se enamoraban y eran felices. 

Y no es que yo no sea feliz, tengo a mi "Príncipe Azul", pero en esas historias no contaban detalles de la esa vida comiendo perdices, como la rutina, que acaba con todo el romanticismo, el estrés, el no llego a fin de mes, los cinco kilos de más que no se consigue bajar, uuuyyyy que llevo 3 semanas sin depilarme, dormir con los calcetines por encima del pijama o peor aún, cariño, tengo los pies fríos, te los puedo poner? Y se los plantes debajo de la pantorrilla y acto seguido, salte, fríos? Están a punto de la hipotermia! Y la suegra, y tu madre, no olvidar los eventos familiares... en fin, la vida misma!

Os imagináis a las Princesas 10 años más tarde? Con 10 años de convivencia? Me encantaría saber cómo les va el matrimonio y también verlas. Buceando por la red encontré estas recreaciones. Si te pica la curiosidad de ver a algunos príncipes, puedes ver más aquí.






Lo malo es que la historia se repite, mi hija cada vez es más fan de las Princesas Disney y de sus perfectas historias de amor. Y no sé qué hacer, me encuentro en un dilema existencial, le digo la verdad y que sepa ya que no todo es de color de rosa o le dejo que descubra por ella misma la verdadera realidad.
Creo que optaré por lo segundo, que viva feliz y quien sabe, a lo mejor encuentra un Príncipe Azul y vive un cuento de hadas... Jajajaja, pobre.

Qué pensáis al respecto?
Contádme!

Besos y a comer perdices!!!!



1 comentario:

  1. ¡¡Cuánto daño ha hecho el cine en general!! ¿O tú por las mañanas te levantas tan estupenda como las actrices? ¿Y a que tú no tienes tiempo de tener la casa ordenada, limpia y tu perfecta para disfrutar de tus hijos y marido? ¿y a que nunca encontramos aparcamiento? Pues eso, una farsa.

    ¡¡Feliz día de vida normal y no de película!!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario!