border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : #MQM: Las Quechu mami!

jueves, 16 de abril de 2015

#MQM: Las Quechu mami!

Mi Guinda con tres años ya tiene opinión propia y sabe lo que quiere, vosotros pensareis, claro muchacha! Pero es que yo no dejo de sorprenderme.

Ayer cuando estábamos preparándonos para ir a la ludoteca, me pidió ir en bici en vez de en el carrito y accedí. En ese momento pensé que era mejor cambiarle el calzado, porque llevaba manoletinas y  su bici es de esas sin pedales y sin frenos, con lo que debe usar los pies para poder frenar.

Aparecí en su habitación con unas botas y ni corta ni perezosa me saltó:

Eso mami, las Quechu. Muy bien!


Me quedo muerrrta! No sé quién se lo dijo y cuándo, creo que fue su tita Pati. Pero sabía perfectamente que esas eran sus botas Quechua ("Quechu") del Decathlon .

Por cierto, botas que recomiendo al 100% y que compramos para ir a la sierra y a la nieve este invierno.

Aquí estamos disfrutando de nuestras "Quechus"!!



2 comentarios:

  1. Si sí fui yo, la cosa es que cuando se lo dije por primera vez no le gustó nada el nombre de QUECHUA, y me decía: - no tita, quechua no!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario!