border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Sandalias doradas para dos!

viernes, 10 de abril de 2015

Sandalias doradas para dos!

A pesar del mal tiempo, hoy tenía muchas ganas de enseñaros mi última compra en Lefties, unas sandalias doradas para las dos.

Una de las tendencias en calzado para esta Primavera/Verano son los tonos metalizados, los dorados y plateados , inundan los escarapates y las estanterías de las tiendas. A mi me encantan estos tonos porque te ofrecen la posibilidad de combiar con todos los colores, pueden dar su toque sofisticado y elegante pero también pueden ponerlos con looks casual y no desentona en ninguno de los outfits.

Yo no he podido resistirme a comprarme unas pero, en vez de un par de sandalias, me llevo dos! Un par para mi Guinda y otro para mí.

Las he comprado en Lefties en la zona de niña, tengo la suerte de no tener un pie muy grande, éstas las hacen del 24 al 38.

Qué os parecen?



Si os gustan, el precio os gustará más, sólo a 12,99€ cada una, opción Low Cost de las sandalias Sam Edelman, que cuestan nada más y nada menos que 139€uritos.



Estoy deseando poder estrenarlas! No dudéis que os enseñaré el resultado! 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!