border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Truco para ahorrar: Comprar en mercadillos

martes, 7 de abril de 2015

Truco para ahorrar: Comprar en mercadillos

Uno de mis trucos para ahorrar es comprar la ropa en mercadillos organizados por firmas.

Este otoño pasado estuve en el Mecadillo Babuska, que ya os anuncié en una entrada, y compré dos prendas, un vestido a 18€ y un bañador a 9€, ambas con un descuento de entre 40 y 50% de descuento. Es una marca que me encanta y a estos precios, más! Son unos precios de verdadero escándalo!

La verdad es que da un poco de perecilla la comprar ropa de verano cuando hace frío o al revés, pero no sabes la alegría que da cuando ya empieza hacer calorcito y sacas la prenda que has comprado meses atrás a muy buen precio, la alegría es doble!

Es por eso que recomiendo asistir a estos mercadillos, si no puedes permitirte gastar mucho en ropa o simplemente no quieres y no te importa que sean prendas de temporadas pasadas. Comprando en mercadillos puedes ahorrarte mucho dinero y tus peques lucir prendas de gran calidad y diseño especial.

Éstas son mis compras Babuska.



Esta Semana Santa hemos estrenado ya el vestido y así le quedaba a mi Guinda.



Qué os parece esta opción para ahorrar comprando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!