border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Cuna Evolutiva, una buena opción de ahorro

jueves, 21 de mayo de 2015

Cuna Evolutiva, una buena opción de ahorro

Cuando estaba embarazada y empezábamos a ver las cositas para cuando nuestra Guinda naciera, me obsesionaba mucho que lo que comprara tenía que durarnos mucho. Había escuchado mil veces que las cosas que se le compraban a los bebés se usaban poco porque se quedaban pequeñas pronto y además nuevas, es por eso que a la hora de decidir cuál sería su cuna, optamos por una maxi cuna.

La maxi cuna tiene una medida especial 140 x 70cm y una vez que tu peque se hace más mayorcito y está en disposición de dejar la cuna, puede convertirse en camita.

A mí me parece una gran idea porque sigue siendo pequeño para poder seguir usando la habitación de bebé que hemos decorado. Y la cama no es tan alta y es más accesible para un niño de unos 2 años y medio, por ejemplo, que es la edad con la que cambiamos a nuestra Guinda a su cama de mayores.

El único inconveniente que le encontré, es que al ser medida especial, no puedes comprar la ropa de cama en todos los sitios, o cuesta más encontrarla, pero la que compras, te dura toda la vida de la cuna, así que el ahorro también es mayor. 

Nosotros compramos la marca MICUNA, el modelo Big Lunar de color gris, puedes comprarla en color beige en vente privee hasta el viernes 22 de mayo por un súper precio, pincha aquí!

La versión en cuna 


La versión en camita





Si optas por comprar una de la nueva colección tengo que comentarte que no me pueden gustar más sus novedades, tienen somier reclinable, para cuando están malitos es algo que viene muy muy bien y así olvidarte de ponerle el cojín debajo del colchón.

Otra de las novedades que también me rechifla es la cuna inclinable LIFE, 140 x 70cms, la innovación es que es auto montable, le puedes quitar barrotes para que el peque pueda salir de manera autónoma cuando se despierte y no tenga necesidad de llamar a los papás. 
Fuente: micuna.com

Cuando quieras convertirla en cama queda así de mona...

Fuente: micuna.com

Ya os conté cuánto me gustó cuando la conocí en la pasada Feria de Puericultura de Madrid.

Qué os parece esta opción para ahorrar costes en los artículos de tu peque?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!