border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : La curva es bella

lunes, 25 de mayo de 2015

La curva es bella

Llevo mucho leído sobre los nuevos guapos de moda, los "fofisanos". Para los que no habéis escuchado hablar de ellos, son los guapos con barriguita o la comúnmente llamada curvita de la felicidad, guapos reales que han dejado atrás las horas de gimnasio, para abandonarse a la "buena vida" y yo digo....Oleeeeee!

Porque no me digáis que no están de buen ver... Vivan las curvas!


Pero ... y las fofisanas? No he leído nada sobre ellas. Es más, los Fofisanos no van acompañados de fofisanas, sino de mujeres espectaculares. Es que la curva es bella solo para los hombres?
De eso nada monada!

Hay mujeres espectaculares con curvas de impresión, por ejemplo, mi paisana, Vicky Martin Berrocal...

No se puede estar más guapa!

Yo me niego a usar la palabra fofisano sin su femenino, viva la fofisana! Ya esta bien! La mujer también es bella con curvas!
Las mujeres tenemos demasiada presión con estar guapa, ser buena y estar buena! Y más aun cuando has sido madre. Te has llevado nueve meses comiendo como si no hubiera un mañana, porque el cuerpo te lo pide, no se sabe de dónde sale ese hambre voraz, se suben unos pocos kilos, o unos muchos, y después, queremos volver a estar como antes de quedarnos embarazadas y ... Eso cuesta. Y termina taladrándonos la mente y la autoestima, así que aprovechando esta moda de hombres con curvas yo grito con orgullo...

#YoSoyMamiFofisana


Y tú?
Enséñame tu ombligo!
Enseña tu obligo y grítalo conmigo!

2 comentarios:

  1. Ole que ole! Vivan las fofisanas!
    Di que sí, tanta presión por tener esos cuerpos antinaturales.
    Vivan las lorzas de madre! yo cada día llevo la mía con más orgullo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vivan!!!!
      Viva tú por ser madre que parió!!!
      jajajaa.
      Besosssssss.

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario!