border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Truco para ahorrar: comprar en rebajas

lunes, 11 de mayo de 2015

Truco para ahorrar: comprar en rebajas

Ya os comenté que éste es un truco que tengo grabado a fuego, me lo enseñó mi madre, lo he aplicado conmigo durante toda mi vida, comprando por ejemplo vestidos de fiesta carísimos en rebajas a super buen precio y así ya los tenía para las bodas. Ahora que soy madre, lo sigo haciendo con la ropa de mi Guinda.

En todas las rebajas suelo comprarle ropa para la temporada siguiente, así que llegado el momento, el desembolso es menor. Solo hay un inconveniente, el pecar demasiado comprando, bien la ropa con descuento o que compres nueva temporada sin acordarte lo que comoraste ya la temporada pasada.

Algunas veces he escuchado decir a otras mamás que les da cosa por si pegan el estirón, la verdad es que si conoces más o menos el ritmo de crecimiento de tu hijo, no es tan difícil, y sobre todo lo importante, es comprar cosas que puedan ser atemporales, tipo vaqueros, o prendas que puedas arreglar momentáneamente si no le quedan del todo perfectas, como por ejemplo subiendo las mangas o cogerles un poco la bastilla.
También viene muy bien comprar en rebajas prendas que generalmente son caras, por ejemplo los abrigos, o ropa de esquí si practicáis, o ropa de marca que os da pena comprar porque se queda nueva y apenas la usan, es el momento de comprar, sin que te duela tanto el bolsillo.

Este año, me he atrevido a comprar también zapatos, cosa que nunca me había atrevido, porque no les tenía pillado el ritmo y porque no es tan fácil solucionar como como con la ropa, subiendo una bastilla o unas mangas, ya os contaré el invierno que viene que tal fue la experiencia. 

El verano pasado compré estas monerías en Zara para este año y este finde ya hemos estrenado. Una falda de tul amarilla y una camiseta a conjunto. Estas faldas se vuelven a llevar esta primavera - verano, las puedes encontrar en su colección, así que es genial tener algo que se lleva esta temporada  y encima me haya costado casi la mitad de precio!




Mirad cómo estaba mi Guinda de Limón.





El conjunto lo hemos completado con unas sandalias tipo Birken amarillas de Primark que me han costado 5€.



Qué os parece?

Qué otros trucos tenéis para ahorrar con vuestros peques?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!