border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Un ratito para mí en el #SummerBeautyDay

jueves, 28 de mayo de 2015

Un ratito para mí en el #SummerBeautyDay

El viernes pasado se celebró el #SummerBeautyDay, el evento de belleza de la temporada veraniega de la revista Mujer Hoy.

Como recordaréis el pasado noviembre asistí a la edición del otoño, Beauty Day, y como lo pasé genial quise repetir, pero esta vez me acompañó una amiga, Míriam, con lo que la diversión fue compartida.





Marcas de  belleza se concentraron en un espacio decorado de tal forma, que evocaba a las vacaciones, al calor y a la playa.

En el stand de Sephora pudimos ver lo que nos ofrece para esta temporada: una recopilación de productos en formato pequeño ideal para el neceser de viaje de nuestras ansiadas vacas.


Nos pudimos maquillar en el Stand de DNI School, aunque el resultado no era de todo nuestro estilo quedamos estupendas.


Gracias a Nivea y su lámpara ultravioleta pudimos ver que teníamos una piel casi libre de manchas y pudimos corroborar lo importante que es aplicarnos la protección a la hora de exponer nuestra piel al sol.
#CUIDATECUIDALOSUV



Como teníamos la garganta seca... un chin chin para brindar por el momento?


Y a postear fotos en las redes sociales.



En el stand de Lancaster nos enseñaron sus novedades en su línea de sol. Han lanzado un aceite solar xon protección alta!  Para los amantes de esta textura, ya no está reñida con la seguridad y la protección. 


También pudimos conocer la nueva gama de productos para el cabello de Garnier inspiradas en productos naturales.
#ElPoderDeLoAuténtico.


Nos enamoró el nuevo perfume de Tous, Neón Candy. Con un olor fresco y dulce a la vez que seguro pronto adornará mi baño, porque es de lo más #GuindaDeLimon!!!




Tuvimos tiempo de hacer alguna locura que otra, unas fotito locas y divertidas en un fotomatón.


Lo único que no me gustó mucho, las largas colas para algunos stands y que en algunos de ellos ya nos les quedaban muestras, pero me quedo sobre todo con el buen rato vivido, risas, disfrute con algo que me encanta, como es el tema belleza, maquillaje, peluquería y potingueos varios, mi primer Gin Tonic y sobre todo, vivirlo en buena compañía. Gracias Míriam por acompañarme y hacerme de fotógrafa.



P.D.: Y gracias también a mi Medio Limón por darme la tarde libre y poder disfrutar de un ratito para mí.

Por favor, a las chicas madrileñas y alrededores, apuntaros a estos eventos, que se pasa de fábula!
Os apuntáis a la próxima?

Y mis queridas Mamis, encontrad un momento para vosotras, disfrutad de lo que os guste, porque ante todo, somos mujeres!

4 comentarios:

  1. Que día más completo!!! Genial. Diversión a tope. Yo no me apunté porque ya me parecía abusar mucho de mi maridín. Entre el curso de las tardes, las Jornadas Be Mum y alguna cena con amigas que ha caído parece un padre soltero el pobre :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Jornadas Be Mum debieron estar muy muy bien, suerte de poder asistir!
      La verdad es que hay que dosificar a los papás para podernos escapar de vez en cuando.
      Besos!

      Eliminar
  2. Qué guapa!! Estos ratitos son los que nos dan la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo lo sabes! Son geniales, necesarios y reparadores! Besossssssss.

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario!