border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : De comida con tintes de Baby Shower

miércoles, 10 de junio de 2015

De comida con tintes de Baby Shower

Ayer estuve de comida con amigas, queríamos celebrar que pronto nuestra Marta va a tener su bebé, una pequeña que se llamará Gala.

Pensamos en hacer una Baby Shower, sabéis lo que es esta celebración? La Baby Shower es una fiesta de origen americano en la que se celebraba el próximo nacimiento del primer hijo, en ella estaban invitadas sólo las mujeres y era donde se compartía sabiduría de unas a otras y sobre todo a la premamá.

La falta de tiempo hizo que se quedara sólo en una comida, eso sí, temática.

Belén hizo de perfecta anfitriona y nos preparó una comida espectacular.



Llena de detalles, porque no me podéis negar lo monos que son estos carritos de bebés hechos con huevo duro!




De postre en la mesa dulce podíamos encontrar una tarta tren de chocolate, unas galletas de mantequilla sabor a Gala hechas por Miss Cakes & Cocktail y chuches !










Después de endulzarnos el paladar llegó la hora del regalito para el bollito que se esta horneando.




Ha sido una tarde fantástica, llena de risas, buena comida y sobre todo buena compañía!
Marta, te deseamos todo todo lo mejor, sigue disfrutando de tu embarazo, que lo mejor está por venir, te convertirás en mamá muy pronto, un título para toda la vida, el mejor que podrás tener.
Gracias a todas por una tarde maravillosa!
Estamos deseando conocer a Gala!


Y tú, tienes alguna amiga embarazada a la que quieras sorprender con una Baby Shower?  Déjate aconsejar por Lola de Tu Bebé Box y con sus Box Baby Shower para niño o niña, en la que podrás encontrar todo lo necesario para la decoración de tu fiesta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!