border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Dommuss, una App de gestión familiar

martes, 2 de junio de 2015

Dommuss, una App de gestión familiar

Tiráis de agenda o cuadernito en el bolso para organizaros vuestras tareas pendientes, las citas de médicos, etc, etc?

Yo soy la secretaria, administradora y directora general en lo que viene siendo mi casa, soy la encargada de las cuentas, de atender al de la caldera, de las visitas al pediatra, de las gestiones varias del colegio, vamos que me ocupo de una gran parte de las tareas domésticas, quizás porque tengo reducción de jornada y la "tarde libre" o quizás porque yo he ido asumiendo tareas y las costumbres se hacen leyes.
Algunas veces me veo así..
Fuente: Blog Corriendo Sin Zapatillas

He descubierto una App que gustaría compartir con vosotros y que es para la gestión-organización de las tareas domésticas de la pareja o familia, porque lo interesante, es que la información que incluyas se puede compartir! Está genial que el listado de temas pendientes sea compartido por ambas partes en la pareja. No sé cómo llegó a mis manos, pero me está encantando. 

La aplicación se llama Dommuss, es gratuita y disponibles para terminales con tecnología Android y Apple.


En ella puedes encontrar:

  • Un calendario: donde puedes apuntar las citas medicas, la itv, etc
  • La lista de la compra: nunca mas la pregunta, qué hay escrito en la lista de la nevera? Siempre con ambos dos para el que pueda ir a hacer la compra.
  • Cosas que hacer: anota todas tus tareas pendientes! Así no os olvidareis de ninguna.
  • Contactos
  • Notas
  • Fotos/documentos comunes.
En Dommuss puedes tener un perfil compartido y un perfil para tí, si necesitas tener tareas individuales a las que tienes que hacerle seguimiento.

Éste es nuestro perfil de familia, lo puedes customizar con una foto vuestra, a qué es chulo!


Ahora sólo queda introducir en nuestra vida diaria la costumbre de mirar el Dommuss, para ver qué tenemos pendiente de hacer.

Qué os parece esta aplicación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!