border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : #MQM: Tienes mucha ropa

lunes, 1 de junio de 2015

#MQM: Tienes mucha ropa

Este sábado nos levantamos y como no teníamos plan concreto pensamos en irnos a dar una vuelta a un centro comercial.

Estábamos en una tienda y ésta fue la conversación entre mi Guinda y yo:

Yo: Anda Guinda, que chulis las zapas que te hemos comprado, eh? 
Papá y tú os habéis comprado cositas y yo... yo nada!

Guinda: Mamá, es que tú tienes mucha ropa.


Será jodía la niña!!!!!
A parte de que tiene razón, parece que son palabras de su padre en su boca!!!

Y encima cuando se lo cuento a mi Medio Limón, me suelta: 
"Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad".





3 comentarios:

  1. Jajajajaja no, que la guinda no se queda atrás!

    ResponderEliminar
  2. Eso te pasa por ir a un centro comercial, en lugar de salir al campo con la tortilla y el bocata, mujer.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario!